Noticias

Asesinan a alcaldesa de Temixco, Morelos


La alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, fue asesinada hoy en dicha localidad, informó el gobierno de Morelos, Graco Ramírez. 

Mora, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomó protesta como presidente municipal este viernes 1 de enero. 

En su cuenta de Twitter, @gracoramirez, el gobernador Graco Ramírez publicó: “Me informan de atentado contra la presidenta de Temixco, Gisela Mota, joven y querida compañera. Este es un desafío de la delincuencia. No cederemos”.

Según los primeros reportes judiciales, cuatro sujetos armados dispararon contra la alcaldesa en su casa, ubicada en la calle Lárazo Cárdenas, en la colonia Pueblo Viejo, Temixco. 

Luego del crimen, los atacantes que huían en una camioneta negra fueron perseguidos e interceptados por policías locales, quieres abatieron a dos presuntos delincuentes.

Gisela Raquel Mota Ocampo fue una de las políticas más cercanas al senador Fidel Demedicis Hidalgo, quien se considera como principal promotor para lograr la diputación federal para el periodo 2012-2015. 

La ex alcaldesa dijo durante su toma de protesta que heredó una deuda de 200 millones de pesos de la gestión de su antecesor, Miguel Ángel Colín. Según la prensa local, la perredista se refirió a la situación como: «dicen que me saqué la rifa del tigre».  

RECOMENDAMOS

Hijo del coordinador de campaña de Murat despilfarra el dinero en Las Vegas

¿Usas auto? A partir de 2016 tendrás este gasto obligatorio en el DF

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos