Estados

Asesinan a dos sacerdotes en Veracruz; identifican a un responsable

Primero fueron secuestrados por un grupo armado y posteriormente asesinados en el municipio de Poza Rica

Dos sacerdotes católicos fueron secuestrados por un grupo armado y posteriormente asesinados en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

De acuerdo con fuentes policiacas y ministeriales, hombres con armas ingresaron a la iglesia Nuestra Señora Fátima de la colonia Petromex, para posteriormente secuestrar a los dos curas y a su chofer.

A las pocas horas, el conductor fue localizado con vida por elementos de Protección Civil y llevado a un hospital para que personal médico lo valorara y posteriormente declarara ante autoridades ministeriales.

Por la tarde, elementos de la Fuerza Civil ubicaron los cuerpos de los sacerdotes en un paraje sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín del municipio de Papantla.

Al lugar arribaron peritos especializados quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, así como de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

Hasta el momento la Fiscalía General de Veracruz, a través de la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan, ya cuenta con la identidad de un presunto responsable, del cual no se ha dado a conocer el nombre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos