Noticias

Asesinan a empresario ruso en Quintana Roo

El gobierno de Quintana Roo informó sobre el asesinato del ruso Igor Poiarkov, propietario del hotel “Chalet Maya”, cerca de Cancún.

En un comunicado, la Procuraduría de Quintana Roo dio a conocer que el cuerpo de Poiarkov fue localizado la tarde del sábado en un camino de terracería de la zona conocida como Isla Blanca, muy cerca del hotel de su propiedad.

Isla Blanca pertenece a la zona continental del municipio de Isla Mujeres, contiguo a Cancún.

La necropsia practicada señala que el cuerpo de Poiarkov, de 46 años, determinó que presentaba siete impactos de bala en el pecho a la altura del corazón, en ambas manos y en una axila. También tenía diversas heridas en el cráneo.

Los peritos forenses establecieron que fue asesinado el viernes 5 de octubre, alrededor de las 10 de la noche.

De acuerdo con la información recabada, Igor Poiarkov fue reportado como desaparecido desde la noche del miércoles, cuando salió del hotel.

Su automóvil fue localizado a 300 metros del hotel con las puertas abiertas y las llaves en el encendido, y en el interior se encontraron el pasaporte de la víctima y otros documentos personales.

Una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría es la venganza, pues se estableció que Poiarkov obtuvo la propiedad del hotel al ganar un juicio laboral por despido injustificado. 

FOTOS: Cae “La Ardilla”, ligado a la matanza de migrantes en San Fernando

NOTA: Deja se ser deudor y conviértete en “totalero”

NOTA: Recibirá Mancera constancia como jefe de gobierno electo del DF

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos