Noticias

Así inicia la vida de Cuauhtémoc Blanco como candidato a alcalde

Cuauhtémoc Blanco se retiró oficialmente del fútbol el pasado martes y apenas un día después, el miércoles, inició su campaña como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Socialdemócrata (PSD).

El “Cuau” aprovecha su popularidad en redes sociales para promover sus propuestas, las cuales cuentan con bastante aceptación.

En su página de Facebook Cuauhtémoc Blanco PSD, cuenta con 38 016 “me gusta”, mientras que en su Twitter personal (@cuauhtemocb10) cuenta con casi 2 millones de seguidores; en la cuenta oficial como candidato (@CuauhtemocBPSD) apenas tiene 2, 854 seguidores.

Este jueves, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, compartió en su Facebook que uno de sus compromisos es mejorar la infraestructura hidráulica y proporcionar abastecimiento de agua, pues asegura que “Yo sé lo que es no tener agua ni para cocinar”.

En el mismo medio, Blanco informó que este jueves inició el Programa “Temocpipas” con el que estará recorriendo varias colonias del municipio que sufren la falta de agua.

En su Twitter oficial como candidato, el Cuau publicó este jueves: “estamos listos para un gobierno de ciudadanos, gente trabajando para la gente. #CuauEnCuerna, estoy aquí para ganar.”

Previamente publicó, acompañado de tres fotografías, el siguiente mensaje: “El cariño de la gente es algo que no tengo palabras para agradecerlo. Sé que cuento con su apoyo”.

Cuauhtémoc Blanco inició su vida política tras 22 años de estar activo en el futbol mexicano.

Ve también

Cinco casos de no creerse que les ocurrieron a custodios de valores

¿Cuánto tiempo tarda en morir una persona ejecutada en la horca?

VIDEO: Jorge Ramos pide renuncia de Peña Nieto en gala de Time

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos