Noticias

Audio: Peña Nieto confunde capital de Veracruz

El presidente Enrique Peña Nieto tuvo un error al decir que Boca del Río era la capital del estado de Veracruz, aunque rápidamente rectificó y mandó saludos a Xalapa.

“También el Presidente de la República a veces se equivoca, pasa, pero muchas gracias por la comprensión de todos”, continuó.

El hecho sucedió durante el foro “México con Educación de Calidad para todos”, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, y ante el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, donde el Ejecutivo federal refrendó que con apoyo de todos los sectores sociales el gobierno de la República seguirá adelante con la Reforma Educativa, donde no admitirá presiones que pongan en riesgo la transformación y el desarrollo de las nuevas generaciones.

En el foro, donde el presidente Peña Nieto recibió las Propuestas de Innovación y Calidad de la Educación, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa dijo que todos los sectores están llamados para forjar la transformación del país, porque en los mexicanos está lograr una educación de calidad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último