Noticias

Autobús choca contra varios autos y una casa en Interlomas

La Comisaría de Seguridad municipal de Huixquilucan reportó tres personas con lesiones menores, dos vehículos y una casa con daños dejó el accidente de un autobús que se quedó sin frenos en la zona de Interlomas.

Informó que el accidente se registró sobre Paseo de la Herradura, frente al número 111, en donde el autobús de la empresa Producciones Larrañaga número económico 116, se quedó sin frenos.

De acuerdo con el reporte, esta unidad trasladaba a nueve personas de un grupo de teatro que se dirigían al municipio de Tonatico para una presentación, al circular por Paseo de la Herradura, el chofer perdió el control de la unidad y se quedó sin frenos, chocando contra dos vehículos particulares e impactándose contra un domicilio.

Tres de los pasajeros del autobús resultaron lesionados, sólo uno de ellos fue trasladado al hospital para una revisión porque presentaba dolor en el cuello, los otros dos fueron atendidos en el lugar del accidente. 

Unidades de la policía y cuerpos de emergencia, atendieron el incidente, en tanto que personal de la procuraduría inicio los peritajes para deslindar responsabilidades, hasta el momento se desconoce el paradero del chofer que conducía el autobús responsable del accidente.  

NOTA: Mujeres, las que más promueven los divorcios en el DF

NOTA: Tapatíos no usan puentes peatonales por flojera y miedo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último