Ciudad

Autoridades buscan a violador serial en Tlalpan; llevaría al menos 14 víctimas

El atacante intercepta a sus víctimas, las amenaza con un arma, les roba sus pertenencias y después las aparta a un lugar solitario

Autoridades capitalinas buscan a un hombre que habría cometido al menos 14 ataques sexuales en la delegación Tlalpan desde 2012.

Según un informe de la  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en poder del diario Reforma, las  víctimas serían jovencitas de entre 14 y 18 años.

Los ataques habrían comenzado en 2012 y cesaron, sin embargo, en junio de este año continuaron, siendo  Héroes de Padierna, Pedregal de San Nicolás Totolapan y Bosques del Pedregal,  las colonias en las que se cometieron. 

El informe detalla además que las agresiones se han realizado entre las 6:00 y 8:00 horas en la mañana, y de las 20:00 a las 00:00, principalemente los martes. 

El atacante intercepta a sus víctimas, las amenaza con un arma, les roba sus pertenencias y después las aparta a un lugar solitario para violarlas, según testimonios de las víctimas. 

La descripción en el informe indica que se trata de un joven de 20 años aproximadamente y 1,70 metros de estatura, con un piercing en la nariz y otro en la ceja izquierda.  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos