Estados

Revelan nombres de víctimas de ataque en bar gay de Orlando

Las autoridades mexicanas no han reportado que hasta el momento exista algún mexicano entre las víctimas


var VideoTV=»oTybtOV1Aw/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Las autoridades estdunidesne revelaron los primeros 4 nombres de los fallecidos el día de hoy en un club gay de la ciudad de Orlanod, Florida, estas víctimas tienen apellidos de origen latino.

Los 4 fallecidos hasta el momento son: Edward Sotomayor Jr., Stanley Almodóvar III, Luis Omar Ocasio-Capo y Juan Ramón Guerrero.

La policía de Florida mencionó que esta lista se irá actualizando a medida que las autoridades logren comunciarse con los familiares de las demás víctimas

Por su parte,  las autoridades mexicanas no han reportado que hasta el momento exista algún mexicano entre las víctimas.

En sus respectivas cuentas de twitter, el presidente Enrique Peña Nieto y la secretaria de relaciones exteriores, Claudia Ruíz Massieu, lamentaron los hechos ocurridos en este día en el club nocturno y enviaron sus condolencias al pueblo norteamericano.

Este domingo, alrededor de unas 50 personas han muerto y otras 53 resultaron heridas tras los disparos de un hombre armado que irrumpió en torno a las dos de la madrugada centro nocturno de Orlando.

El gobernador de Florida, declaró estado de emergencia luego de los ataques. 

TE RECOMENDAMOS

Sube a 50 el número de muertos en ataque a bar gay en Orlando

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos