Noticias

Azalia "La Negra" despedaza a Big Brother; hay "demasiada teibolera", tuitea

La polémica Azalia, quien formó parte de la primera generación de Big Brother en 2002, se lanzó sin piedad  contra la nueva edición de este reality que volvió a cobrar vida el reciente lunes, luego de 10 años en el olvido.

La “Negra” como la llamaban sus compañeros “El Pato” (Zambrano), “El Tlacua”, “El Doc”, lo mismo que Denisse (“La Mapacha”), Paola o Rocío (a la postre ganadora), publicó en su cuenta de Twitter (@azalialanegra) que el programa “da pena ajena” y que “hay demasiada teibolera”.

Dice también que, de acuerdo con la “Big Sister” Adela Micha, (conductora del programa), la selección de los habitantes de la casa fue muy cuidadosa y el casting muy estudiado… pero entonces que alguien me explique.

Luego de su paso por la llamada “Casa más famosa de México” la ex Big Brother volvió a ser noticia cuando se convirtió en “la Lady Polanco” en agosto de 2011 al aparecer en un video de You Tube insultando a un policía al que le gritaba “asalariado” durante una revisión rutinaria del programa conduce sin alcohol (alcoholímetro) en calles de la ciudad de México.

Más sobre Big Brother…

Conoce al segundo grupo de habitantes de “Big Brother”

Habitantes de “Big Brother” ya sospechan del infiltrado

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último