Noticias

Balacera en bar de Cuernavaca deja dos personas muertas

Al menos dos personas murieron y una resultó herida, luego de una balacera ocurrida antes de la medianoche del sábado en un bar de esta capital, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca (SSCC).

Detalló que los hechos ocurrieron pasadas las 23:30 horas del sábado, en el local conocido como “Rodeos Bar”, ubicado en la calle 32 y Veracruz, colonia Martires del Río Blanco, donde varios sujetos bajaron de una camioneta Xterra, color gris, y balearon a sus víctimas.

Los occisos fueron identificados como Fernando “N”, de 24 años, propietario del bar, y Adrian “N”, de 19 años, quien era ayudante en el citado comercio. Al interior del sitio se localizaron casquillos percutidos calibre .223.

La persona lesionada fue trasladada a un nosocomio de la capital morelense, donde se reporta que su estado de salud es grave.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca y de la Policía Federal, quienes se encargaron de resguardar el sitio.

La SSCC dio a conocer que policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de las indagatorias del caso.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres y su trasladado a la morgue de la Procuraduría estatal.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos