Ciudad

Balacera en Xochimilco deja 3 muertos

Aproximadamente a las 21:40 horas de este domingo se registró el incidente, tras lo que se movilizaron elementos de seguridad

La delegación Xochimilco confirmó esta madrugada la muerte de tres personas por disparo de arma de fuego en el centro de esa demarcación.

En un comunicado difundido a través de Twitter, informó que ayer domingo aproximadamente a las 21:40 horas recibió el reporte de lesionados por arma de fuego durante una balacera registrada en las calles Pino y Violeta, donde desafortunadamente murieron dos personas.

Indicó que al lugar acudieron de inmediato elementos de seguridad pública, junto con personas de rescate, quienes atendieron a dos lesionados que posteriormente fueron trasladados a unidades hospitalarias.

Aseguró que el Jefe Delegacional convocó de inmediato al gabinete de seguridad “que en este momento se encuentra reunido y en comunicación directa con la Secretaría de Seguridad Pública para dar seguimiento a la investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México”.

La demarcación indicó que continuará solicitando los recorridos de vigilancia para evitar preventivamente estos hechos delictivos y garantizar la protección humana de sus habitantes.

Mientras tanto, seguimos en contacto con las autoridades judiciales y policiacas, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos