Noticias

Brozo explica por qué AMLO canceló entrevista

NOTA: PRI dará la transición democrática que México necesita: EPN

NOTA: Vázquez Mota pide a los indecisos votar por ella

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, no pudo asistir a la entrevista en el programa radial El Mañanero, conducido por Brozo, “por un conflicto en su calendario de trabajo y en los teléfonos descompuestos dentro de su propio equipo”, dijo el comunicador.

Brozo dijo que desde hace más de un mes se gestionaron las reuniones a través de los coordinadores de campaña de los cuatro candidatos, pero “quién sabe qué cuestiones de comunicación interna sucedieron en el equipo de López Obrador”.

Afirmó que desde que tuvieron el acercamiento con los equipos de trabajo de los aspirantes, era necesario cambios en las agendas, situación que tal vez no pasó con López Obrador, “lo que no es culpa nuestra”.

Dijo que el tema a tratar iba a ser una proyección al 2 de julio, en el supuesto de que el entrevistado ganara las elecciones, cuestionamiento al que se sometieron Josefina Vázquez Mota (PAN), el martes, y Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM), el miércoles.

Señaló que hablaron con Ricardo Monreal, jefe de campaña de AMLO, y él confirmó la asistencia. Sin embargo, el vocero del tabasqueño, en un encuentro posterior con el equipo de El Mañanero, afirmó que Monreal nunca les avisó sobre la propuesta de estar en el programa días después del segundo debate.

“Lo lamentamos mucho, porque era una cosa estupenda tener a los cuatro candidatos”, explicó Brozo, quien agregó que pidieron reconsiderar la fecha, pero ante el compromiso que habían hecho con los otros tres candidatos no aceptaron la petición del equipo de campaña de López Obrador.

“Querían otro día y no lo aceptamos porque hay un rigor, es un compromiso con todos los candidatos”, expresó el conductor titular, quien refrendó: “Lo lamentamos mucho, más que nadie, porque si alguien quería tener a los candidatos éramos nosotros”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos