Noticias

Calderón destaca en Twitter integración de México a TPP

En su cuenta el mandatario celebró que “México pertenecerá a una de las iniciativas de libre comercio más ambiciosas en el mundo, impulsará la integración en la zona Asia-Pacífico”

El presidente Felipe Calderón destacó la integración de México al Acuerdo de Asociación Transpacífica (TPP) y las ventajas que ello genera, como el crecimiento económico y el empleo.

En su cuenta en Twitter @FelipeCalderon aseguró que ello significa “una gran noticia para los mexicanos porque implica crecimiento económico y empleo, por lo menos, para las próximas dos décadas”.

Luego de tuitear que junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “dimos un mensaje a medios hoy en Los Cabos, en el marco de la Cumbre del #G20”, Calderón Hinojosa escribió sobre la incorporación de México a las negociaciones de dicho acuerdo.

“EUA y los países que integran el Acuerdo de Asociación Transpacífica #TPP dan la bienvenida a México para que se sume a las negociaciones”, expuso.

En su cuenta el mandatario celebró que “México pertenecerá a una de las iniciativas de libre comercio más ambiciosas en el mundo, impulsará la integración en la zona Asia-Pacífico”.

Además resaltó que “los 9 miembros que actualmente negocian el #TPP representan 26% del PIB global, 15% de exportaciones y 18% de las importaciones del mundo”.

“En una época de recesión en algunas regiones del mundo y desaceleración en otras, el #TPP es una de las zonas de mayor crecimiento potencial”, destacó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos