La industria del cine porno detuvo la filmación de películas luego de que la actriz Cameron Bay informara que dio positivo en una prueba de VIH, publicó Infobae.

La actriz, quien usa los motes de Ashton, Cameron Lane y Ryder y participa desde 2010 en el cine tres equis, afirmó que se realizó tres pruebas en una semana y todas dieron positivo.

"Esta noticia es difícil para mi, estoy esperanzada de que otros actores no hayan sido afectados", dijo Bay en una carta.

Agregó: "Planeo hacer todo lo posible por ayudar a los profesionales de la medicina y a mis compañeros de actuación. Después de esto, mi plan a largo plazo es cuidar de mí y mi propia salud".

La agencia que representa a la actriz ha empezado a contactar a los compañeros de escena, dijo la directora ejecutiva de la Coalición para la Libre Expresión, Diana Duke.

La suspensión en los sets de filmación no se levantará hasta que todos estos individuos sean examinados. Hasta el momento no se hallaron otros artistas que hayan dado positivo. 

VIDEO: Ola gigante sorprende en China

FOTOS: Aparecen 10 toneladas de peces muertos en Brasil

FOTO: Surfean en una ola de basura en Indonesia