Mundo

Campaña de Clinton desmiente que padezca enfermedades graves

El director de medios de Hillary Clinton negó que la candidata sufriera de problemas de salud, después de lo acontecido en la ceremonia del 11-S

var VideoTV=»oTxHfozt0X/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El equipo de Hillary Clinton desmintió versiones de algunos medios estadounidenses de que la candidata demócrata, padece problemas graves de salud; esta semana regresará a la actividad.

Tras el “golpe de calor” que sufrió la candidata demócrata, Hillary Clinton, en el evento en tributo para las víctimas del atentado del 11 de Septiembre, que cumplió 15 años, fueron muchas las especulaciones en torno al estado de salud.

Esta mañana el director de Medios Hispanos, Jorge Silva, declaró que la postulada regresará a sus actividades de campaña los últimos días de la semana.

TE RECOMENDAMOS:

Arrestan a 20 funcionarios y empresarios en Italia por corrupción

Guerra en Siria supera los 300 mil muertos

 El director de medios negó que la candidata demócrata sufriera diversos problemas de salud, tal como circuló en algunos medios norteamericanos, después de lo acontecido en la ceremonia 11-S.

Las versiones que se manejaban en diversos medios de comunicación fueron que Clinton había sido afectada por tres derrames cerebrales y problemas del hígado, lo que derivó en ingresos urgentes al hospital.

“Nosotros vamos a publicar lo más que podamos”, expuso Jorge Silva, tras anunciar que sacarán a la luz su historial clínico.

EN VIDEO:

Hillary Clinton a punto del desmayo en homenaje del 11S

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos