Ciudad

Captan otro asalto en Periférico

Se trata del cuarto asalto captado en fotografía en menos de un mes


Nuevamente a través de redes sociales, fue denunciado un asalto contra automovilista, esta vez en Periférico cerca de la zona de Observatorio.

 

Y es que, la usuaria de Twitter @CynValdivieso publicó una fotografía en la que se observa a dos presuntos delincuentes corriendo entre los vehículos durante la hora pico del tráfico.

 

“Acaban de asaltar un Mercedes en lateral de periférico hacia el sur y gorrión. Cerca de Observatorio”, describió en la fotografía.

 

En la imagen se aprecia como uno de los ladrones viste chaleco oscuro con playera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos, mientras que el otro que corre detrás usa gorra negra, playera gris y short blanco, informó Excelsior.

 

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aseguró que desde que se difundió la imagen, se revisaron las cámaras del C5, sin embargo, aclaró que no hay indicios del robo.

 

«@CynValdivieso @ManceraMiguelMX se revisan cámaras del C5 no hay indicios. Desde que surgió la fotografía #PolicíasCDMX realizamos búsqueda», aseguró en Twitter.»

 

Se trata del cuarto asalto en menos de un mes que se registra en vías primarias, cuando el tránsito permanece varado. Todos han sido captados en fotografía o video y denunciados por medio de la misma red social.

TE RECOMENDAMOS

Interpol emite ficha roja para localizar a Padrés

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último