Noticias

Caravana de familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa llegó a Oaxaca

La Caravana Sur de los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, llegó a Oaxaca para advertir que no dejarán de lado la exigencia de justicia por la desaparición de sus hijos.

Al llegar, los familiares de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa reconocieron que ya no han tenido participación activa de otras organizaciones, lo cual consideraron normal en el proceso de todo movimiento social.

Vidulfo Rosales representante legal, aseguró que los padres de familia se mantienen activos y por ello llevan a cabo dos caravanas que recorrerán los estados para solicitar el apoyo de la sociedad en general.

Una de estas caravanas recorrerá el norte del país, visitando Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima y Michoacán.

La que visita el sur acude a Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Morelos, DF, Querétaro, ambas partieron el 16 de este mes.

Advirtieron que van a tener reuniones permanentes con la Procuraduría General de Justicia (PGR), para demandar una investigación seria.

Señalaron que lo más importante es que se difunda la información sobre lo que pasó el día de su desaparición, además que se indique el paradero de los estudiantes.

Mantendrán reuniones con diversas organizaciones como la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para tomar acuerdos sobre su jornada de lucha.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último