Noticias

Caso Ayotzinapa no está cerrado, afirma la PGR

Jesús Murillo Karam, procurador General de la República, aseguró que la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa “sigue abierta”.

“Ayer dije que no ha terminado la averiguación, que sigue abierta”, dijo el titular de la PGR, quien agregó que hace falta el “cumplimiento de las órdenes de aprehensión y la integración de averiguaciones que se van a acumular a las que ya se plantearon”.

De acuerdo a El Universal, sobre los autores materiales del crimen, Murillo dijo que Felipe Flores, jefe de policía de Iguala, no estuvo presente durante el homicidio de los normalistas en el basurero de Cocula.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el procurador informó que por el momento y “mientras no sea un asunto delictivo no le compete a la procuraduría” indagar quién dio la orden a los estudiantes de ir al centro de Iguala a recaudar fondos para el viaje que realizarían.

Algunas versiones afirman que fue el director de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, quien envió a los jóvenes al centro de Iguala.

Ve también

Difícil confiar en conclusiones de PGR: Human Rights Watch

Encuentran a tres turistas muertos dentro de jacuzzi en Ixtapa Zihuatanejo

Profesores mexicanos que se “pasaron de la raya”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos