Ciudad

Catean casa de #LordAudi; hallan Ecobici arrollada

La Procuraduría capitalina indicó que el juez 32 penal ordenó el cateo


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que realizó un cateó en el domicilio del llamado #LordAudi, donde encontró una Ecobici que arrolló cuando escapaba después de agredir a un ciclista en Félix Cuevas.

La dependencia capitalina indicó que la orden de cateo al domicilio ubicado en la colonia Del Valle fue ordenada por el juez 32 penal y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación y peritos que al ejecutarla, ubicaron en la azotea del inmueble la bicicleta referida, por lo que fue asegurada.

Asimismo, aseguró que continúa con las investigaciones del caso del conductor del Audi que agredió a un ciclista, para evitar impunidad.

Previamente, la Procuraduría local dijo que hasta el momento no ha comparecido ante el agente del Ministerio Público el llamado #LordAudi.

 Por esta razón en la carpeta de investigación no existe algún acuerdo reparatorio por los hechos.

Precisó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1 tomó declaración a un hombre que se ostentó como el anterior propietario del automóvil Audi color gris tipo A-4.

La dependencia indicó que de acuerdo con las investigaciones, esa persona entregó copias de la responsiva por la venta del vehículo y de la credencial de elector del comprador.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Comparece ex dueño del auto de #LordAudi

PGJCDMX inicia investigación por #LordAudi

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos