Estados

Choque de camión urbano contra autobús deja 40 heridos en Acapulco


var VideoTV=»joAi3wfJ5/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

Un camión urbano de la ruta Renacimiento-Base Naval que iba a exceso de velocidad se impactó con la parte trasera de un autobús de turismo en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento El Roble, en Acapulco lo que dejó 40 personas lesionadas, entre ellas tres de gravedad.

En entrevista telefónica, el coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, comentó que el camión urbano que brinda servicio por la Costera Miguel Alemán con número económico 1785 chocó por alcance contra el autobús de turismo de la empresa Estrella Blanca, con placas 653HY9T y del Servicio Público.

El autobús de turismo se encontraba esperando la luz verde de siga a la altura de la parada Encinos y avenida Cuauhtémoc. El funcionario dijo que el fuerte impacto del camión de pasajeros que era conducido por el joven Salvador Romero Zúñiga dejó 40 lesionados. De ellos, 12 son atendidos en el IMSS; 24 en el Hospital General de Acapulco; dos en el hospital de la Octava región naval, uno en el hospital Donato G Alarcón y otro más en el hospital del ISSSTE.

Asimismo, informó que tres personas están reportadas como graves y están siendo atendidas y son valoradas las heridas. De la Rosa Camacho resaltó que el chofer del camión urbano también está lesionado y en calidad de detenido en el hospital general de Acapulco, además tiene elementos de la policía municipal vigilándolo. Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, municipal, elementos viales, ejército y gendarmería, para auxiliar a los heridos que eran atendidos y trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos

 TE RECOMENDAMOS

Acusan a Virgilio Andrade de abandono y explotación sexual

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos