Instalan escenario en el Ángel para festejos de Año Nuevo

El jueves Los Tigres del Norte amenizarán la celebración; esperan 40 mil personas


Desde la madrugada de este martes fue cerrada la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma en el tramo de la Glorieta de La Palma a la de la Diana Cazadora, debido a la instalación del escenario donde tocarán los Tigres del Norte el próximo 31 de diciembre.

El escenario será colocado justo en la Glorieta de la Columna del Ángel de la Independencia, donde los capitalinos se podrán dar cita el 31 de diciembre para presenciar el concierto del conjunto norteño que amenizará los festejos por la entrada del Año Nuevo.

Los festejos de fin de año en el Ángel de la Independencia empezarán desde las 18:00 horas del 31 de diciembre y autoridades de la Ciudad de México esperan la llegada de al menos 40 mil personas.

Debido a los cierres y las afectaciones que causarán en el tramo mencionado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) recomendó a los automovilistas utilizar como alternativa la avenida Chapultepec.

Como medida de seguridad, unos cinco mil elementos de la policía Auxiliar, Metropolitana, de Tránsito y de la Bancaria resguardarán las inmediaciones del concierto y se realizarán sobrevuelos de monitoreo, además de que habrá presencia de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de Protección Civil.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último