Estados

Comando secuestra a 15 personas de autobús en Tamaulipas

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando viajaban en la carretera de un vecino estado que conecta con la entidad

El secretario de gobierno de Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez, declaró que un camión foráneo fue interceptado por un comando en Tamaulipas, donde hombres armados bajaron a 15 pasajeros y se los llevaron, de acuerdo al reporte del chofer de la unidad que llegó a Coahuila para pedir ayuda a la policía.

Fue un autobús de pasajeros que sufrió una agresión en otro estado vecino, lo detuvieron, gente armada en camionetas, bajan a 15 pasajeros, logra cerrar la puerta el chofer y se viene hasta donde están nuestras instalaciones y ahí llega a pedir apoyo”, señaló Zamora Rodríguez.

Aunque el funcionario no proporcionó datos sobre la unidad de transporte, se piensa que transportaba migrantes que iban con destino a la frontera para llegar a los Estados Unidos.

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, reveló la noticia durante un evento. “Me reporta el señor secretario de Gobierno de un incidente fuera de las fronteras de nuestro estado, pero cuando llegaron a la guarda-raya con nosotros, cesó ese inciente y la gente que venía siendo perseguida y hostigada, llegó a un territorio de paz y nos pidió apoyo”. (Con información de El Universal)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos