Mundo

Cofundador de Facebook donará 20 mdd para derrotar a Trump

A través de un comunicado en el portal de Medium, el cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz donará 20 millones de dólares a los demócratas para ayudar a derrotar a Trump


Rey de Noruega entrega emotivo discurso sobre unidad y se viraliza

A través de un comunicado público en el portal de Medium, el cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz, anuncio que donará 20 millones de dólares de su fortuna, la cual asciende a 10.000 millones de dólares, después de ser compañero CEO de Mark Zuckerberg en Facebook. 

El dinero será donado a las arcas demócratas, con el fin de llevar a la derrota al candidato republicano Donald Trump, según información del portal de CNN. 

«No podemos ignorar la notable alineación entre estas dos visiones de la sociedad y las opciones en las elecciones de este año», escribió en Medium, Moskovitz. 

A sí mismo preciso que la decisión no fue fácil debido a que siempre ha tenido reservas con respecto a que alguien utilice grandes cantidades de dinero para influir en las elecciones. 

El magnate de la tecnología llamo al candidato » un desastre para innovación», precisando que en la industria de la tecnologíca Donald Trump no cuenta con ningún amigo. 

Por su parte el candidato republicano compartió un mensaje en su cuenta de Twitter (@realDonaldTrump) «Las noticias de CNN, son falsas y nadie debería ver las noticias de dicha compañia, CNN suele estar del lado de Clinton»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos