Estados

Doble error: colocan al revés bandera de México en dos estados

Soldados de la Sedena, colocaron al revés la bandera nacional, causando polémica en redes sociales, los cuales desataron una ola de comentarios


Los perros entienden qué decimos y cómo se los decimos

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) colocaron de forma errada la bandera nacional, poniéndola al revés en el asta ubicada frente al Complejo Administrativo del gobierno. 

La bandera permaneció así durante una hora, después que se realizará un reporte de lo ocurrido, posteriormente los soldados acudieron a colocarla de forma correcta, informó el Universal. 

El mismo acontecimiento sucedió en Aguascalientes donde ese mismo día la bandera fue colocada de la misma forma, en la Plaza de la Patria, pero la dirección de Acción Civica del Palacio de Gobierno, cambio el símbolo en cuanto se percataron del hecho. 

Los acontecimientos no se hicieron esperar en redes sociales con los usuarios que reportaban en acontecimiento en sus cuentas, algunos de ellos decían que el símbolo patrio fue puesto así en varias ciudades del país semejado a una insurrección, hasta se llegó a mencionar que militares habían sido detenidos, motivo por el cual la bandera se encontraba en esa posición. 

TE RECOMENDAMOS: 

Participa en un recorrido por la Ciudad de México con todo y mariachi

El ahorro para el retiro, el talón de Aquiles de los jóvenes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos