Alrededor de las 15:42 horas, en el libramiento Paso de Texca a la altura de la gasera Uribe Grupo Tomza, un grupo bajó de una camioneta tipo Windstar y atacó sin mediar palabras a los tripulantes de un vehículo Nitro.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas pertenecían a la empresa donde ocurrió el atentado, y respondían a los nombres de José Luis Martínez Moctezuma, Luis Alberto Perreros Chino, Ricardo Carmona Aguilar.

Tras el incidente, elementos de diversas corporaciones resguardaron la zona; policías estatales, preventivos, federales y municipales, se unieron a las pesquisas junto con la Ministerial del estado.

Se quieren llevar las armas

Algunos individuos que viajaban en taxi intentaron arrebatar las armas de los muertos, pero agentes de la Policía Federal lo impidieron. A pesar de estar copados por fuerzas policiacas, los sujetos amenazaron con que regresarían para llevárselas.

Tres vehículos blindados del Ejército llegaron al sitio, pues la amenaza fue tomada en serio por los elementos federales. Los soldados rodearon la zona ante la mirada de los trabajadores de la gasera.