Estados

Comando ataca a policías federales en Chilapa; mueren tres

La Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación de los hechos

Tres policías federales fueron asesinados por un comando armado mientras comían en el mercado central de Chilapa, Guerrero, informó la Fiscalía del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando los uniformados fueron a comer al mercado, después realizar actividades deportivos, y fueron atacados por personas con armas de grueso calibre.

Al tomar conocimiento de los hechos, personal del Ministerio Público adscrito al municipio de Chilapa, se apersonó en el lugar para practicar las primeras diligencias de ley.

Por su parte, Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, indicó que en el ataque dos civiles, una mujer y un hombre, resultaron heridos, quienes fueron hospitalizados de urgencia.

Álvarez Heredia indicó que tras el ataque se implementó un operativo con las dependencias que integran el Grupo de Coordinación Guerrero para buscar y detener a los responsables del ataque.

Los agentes que perdieron la vida son  Rafael Gómez Flores, oficial, César Arce Florentino, tercer policía y Alejandro Tinoco Arreola, tercer policía.

En tanto, la FGE abrió la carpeta de investigación 12040190100034240616 por el delito de homicidio contra quién o quienes resulten responsables.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos