Noticias

Comando secuestra a cinco maestros de secundaria en Guerrero

Este hecho violento se suma a la ejecución de tres personas y la desaparición de otras 17 en las inmediaciones de la comunidad de El Salitre

Un comando armado secuestró a cinco maestros de una secundaria técnica en la comunidad de Santana del Águila en Ajuchitlán del Progreso, Guerrero.

Según medio locales, entre las víctimas del secuestro se encuentra el director del plantel Joaquín Real Toledo y los profesores Javier Real, Martín Blancas, José María Suástegui  y Guadalupe Olea.

Este hecho violento se suma a la ejecución de tres personas y la desaparición de otras 17 en las inmediaciones de la comunidad de El Salitre, municipio de Arcelia en el mismo estado ocurrida hace tres días, según confirmó el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Las víctimas se dirigían en un grupo de vehículos a una boda en la localidad de La Palma cuando fueron atacados en su paso por la comunidad de El Salitre.

La Policía estatal localizó en el lugar de los hechos dos cuerpos que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, así como 15 vehículos abandonados, dos de ellos calcinados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos