Estados

Comunidad gay representa decadencia de la sociedad: Arquidiócesis de Oaxaca

El vocero de la Arquidiócesis de Antequera de Oaxaca, Guadalupe Barragán Oliva, dijo que es preocupante el rechazo de la Ley de Dios

El vocero de la Arquidiócesis de Antequera de Oaxaca, Guadalupe Barragán Oliva, sostuvo que a través de la comunidad lésbico gay se representa la decadencia en la sociedad.

 

Al reiterar que la postura de la Iglesia Católica es y será el respeto a la ley de Dios, pues él no hizo un tercer sexo.

 

Para el párroco es preocupante el rechazo de la Ley de Dios por este sector, cuando en realidad son ellos (homosexuales) quienes representan el retroceso.

 

«Es preocupante si se analiza la historia porque representan la decadencia, es un retroceso en la historia y eso es un riesgo muy grave”, afirmó.

 

Luego de la iniciativa del gobierno federal para legislar el matrimonio igualitario, Barragán Oliva sostuvo que no se puede ir contra la naturaleza y por lo tanto, a la iglesia les corresponde defender la moral.

 

«A los homosexuales no han quién los oriente, es un retroceso en la historia y eso es un riesgo muy grave”, afirmó.

 

De acuerdo con Barragán Oliva no se puede defender lo indefendible, pues la homosexualidad tiene un debilitamiento espiritual; por ello de la necesidad se fortalezca a la sociedad.

 

“Existe un documento en la Iglesia Católica para ayudarlos, porque son un signo de decadencia, habría primero que haber un acercamiento”.

TE RECOMENDAMOS

Iniciarán recolección de firmas para pedir destitución de Norberto Rivera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos