Noticias

Conductor escapa de alcoholímetro en el DF

Un automovilista que dio positivo a la prueba alcoholemia escapó en su vehículo aprovechando un descuido de los policías encargados del punto de revisión.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, alrededor de las 3:45 horas cuando Horacio Vargas Meza, de 30 años, circulaba a bordo de un Chevrolet Cruze color negro por el Eje 1 poniente Guerrero. Al llegar al cruce con Rocardo Flores Magón, en la Unidad Habitacional Tlatelolco, se encontró con el punto de revisión del alcoholímetro.

Los policías le pidieron que se orillara para ser sometido a la prueba, la cual arrojó un resultado de 0.49 grados de alcohol en la sangre del conductor; el límite permitido es de 0.40.

Los uniformados le informaron al hombre que tenían que presentarlo ante el juzgado cívico para que le impusiera la sanción de arresto en el Torito y que su vehículo sería llevado a un corralón, detalló El Universal.

Luego de esto, el conductor le pidió al encargado del punto, el suboficial José Juan Sánchez Arredondo, que le permitiera sacar su dinero del coche y cerrar las ventanillas para que se lo llevaran.

El agente aceptó y acompañó al conductor hasta su vehículo, pero éste de inmediato arrancó el motor y avanzó.

El policía corrió tras del auto pero no logró sujetarse, otros elementos a bordo de la patrulla P18-30 y la grúa T07-099 fueron detrás del coche, pero no lograron alcanzarlo.

Con los datos del vehículo y el número de la matrícula, personal de la SSP acudió a buscar al sujeto a su domicilio horas después, aunque no se ha informado si ya fue localizado.

Ve también

PGR responde a señalamientos de forenses argentinos por caso Ayotzinapa

Suspenden servicio en estaciones Zócalo y Allende del Metro

Marchas desquician el tráfico en el DF

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos