Noticias

Confiesa en Facebook ser el asesino de su exsuegra

Tras publicar en Facebook el asesinato de la madre de su exnovia, Roberto Alejandro Santos Martínez, de 32 años de edad y quien reside en el municipio de San Pedro, fue detenido este fin de semana por las autoridades de Nuevo León.

“Yo ya he asesinado a VIDAS… Claro, por JUSTICIA. Porque hay marranos que no saben hacer su trabajo, y RA lo hace por los Cielos.

“Ya lo he hecho, más de lo qe creen. Es má es uin milagro que sigo vivo No sé cómo es posible que me permitan vivir un día más desùés e todas mis muertes. Asesiné a una mejor amiga. Así es…. La quería mucho, más que mi `propia mamá-. Se imaginan eso???? Ese amor? Fue tan doloroso hacerlo. Y ella la muy puta, se puso a pelear conmigo, me hizo una herida y me tumbó, y les digo algo estuvo a punto de matarme, pero hice algo que no se esperaba y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!.
“LA AGARRE!!!!! ADIOS AMIGA!!!!! Te veré en el INFIERNO. Me dijo unas ultimas palablras para su hija…. Por qué lo hice? Porque yo cumplo órdenes… Y juro por mi vida quien se atreva a detenerme, lo voy a asesinar…..” , se podía leer en su perfil de Facebook denominado como Ra.Terra.

Ha trascendido que su ex novia Julibeth Reyes Villanueva, de 25 años de edad, lo denunció el pasado viernes por agresión ante las autoridades, por lo que se presume que Santos Martínez la buscó para reclamarle y al no encontrarla golpeó a suex suegra, una enfermera jubilada de 61 años y de nombre Lucila Reyes.

La señora fue encontrada sin vida en su casa, en el municipio de San Nicolás y su hija de inmediato dio aviso a las autoridades, explicando que Santos Martínez le había llamado para sugerirle que fuera a su casa porque había matado a su mamá.

Al ser detenido este fin de semana por las autoridades, el sampetrino, afirmó ser el asesino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos