Noticias

Convierten a la Torre Latino en el anuncio más alto del DF

La Torre Latinoamericana se convertirá en el anuncio publicitario más alto de la Ciudad de México, luego de que el proyecto se concretara con la autorización del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), así como de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

De acuerdo con Excélsior, Pedro Fosas, director de la Torre, explicó que los permisos del INBA y del INAH fueron obtenidos el 19 de noviembre y en diciembre de 2014, respectivamente, y la Seduvi autorizó la colocación de la pantalla en marzo de 2014.

Esta estructura, instalada en la fachada poniente, que da hacia la Alameda Central, es administrada por la empresa de marketing Trendy Media, y su uso será para fines publicitarios y de información de interés general.

“No nos hubiéramos aventado a nada si no tuviéramos los permisos; por ser un ícono de la ciudad, lo que suceda con la Torre es supersensible. Se respetan todos los elementos arquitectónicos y somos cuidadosos de todos los materiales”, declaró Fosas en entrevista con Excélsior.

Fosas señaló que dejaron pasar dos años, desde que obtuvieron los permisos, para instalar la pantalla de 40 metros cuadrados porque esperaron a tener un proyecto firme.

La pantalla está colocada entre los pisos 40 y 41, lo que le da una exposición sin competencia en la ciudad.

Ve también

Enrique Peña Nieto no ha dado la cara desde que llegó al poder: Jorge Ramos

La golpean, la amarran y la lanzan del cuarto piso de un hotel en Edomex

Investigan a mando policiaco por intentar pagar con tarjeta que no era suya

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos