Noticias

Convocan a formar parte de la Policía Bancaria e Industrial

El Gobierno capitalino convoca a quienes estén interesados a participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la Policía Bancaria e Industrial del Distrito Federal.

Entre otra serie de requisitos, que este viernes fueron publicados en la Gaceta Oficial, los participantes deberán contar con vocación de servicio, en el marco de los principios de la disciplina, la honestidad y lealtad.

Deberán acreditar las evaluaciones practicadas por el Centro de Reclutamiento y Capacitación y la Dirección de Supervisión y Evaluación Corporativa de la Policía Bancaria e Industrial del Distrito Federal, así como las de Control de Confianza, de acuerdo a la programación que establezca la unidad administrativa competente. Los resultados serán definitivos, inapelables y confidenciales.

Durante el tiempo que el cadete acuda al Curso Básico de Formación Policial, recibirá una ayuda económica semanal y alimentación, de conformidad con la suficiencia presupuestal de la Corporación, lo cual no implica relación laboral alguna entre el cadete y la Policía Bancaria e Industrial capitalina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos