Noticias

#CorbatasPorAyotzinapa: Los Godínez también se manifiestan 

Los actos de apoyo a Ayotzinapa llegaron hasta los oficinistas quienes realizaron una cadena humana en apoyo a los acontecimientos ocurridos en México


No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

#CorbatasPorAyotzinapa es un movimiento en redes sociales que busca manifestar el apoyo de los “trabajadores de oficina” no sólo a la búsqueda nacional para encontrar con vida a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, sino para expresar la solidaridad con el hartazgo generalizado por la situación de violencia y corrupción por la que atraviesa nuestro país.

Una acción específica en la Ciudad de México para esta manifestación de apoyo y solidaridad fue salir  a la banqueta el 20 de noviembre del 2014 a las 14:00 hrs y formar una cadena humana y de artículos característicos de una oficina como corbatas. En particular el movimiento nace para llevarse a cabo en el corredor de oficinas de Paseo de la Reforma, entre Insurgentes y la Estela de Luz, pero la participación en cualquier lugar es bienvenida.

Los manifestantes subieron fotos a Twitter con los siguientes hashtags #AcciónGlobalPorAyotzinapa #CorbatasPorAyotzinapa #YaMeCansé y #CorbatasEnReforma.

El sitio http://www.corbatasporayotzinapa.mx menciona que a veces para los oficinistas es más complicado salir a las calles a manifestarse así que este movimiento es para que no se limiten por los jefes o las vialidades díficiles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos