El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se pronunció ante el asesinato de dos sacerdotes en el municipio de Poza Rica, Veracruz, y llamó "preocupante" lo que está pasando en el país.

Mediante su cuenta de Facebook, el líder de Morena publicó un video donde refiere que la descomposición social y la violencia es culpa de la política entreguista de los gobiernos.

"¿Qué es lo que originó este estallido de odio? Esto es un fruto de la política económica antipopular, entreguista, de la ambición al dinero de un grupo que no le ha importado el bienestar de la gente y la paz y tranquilidad de los mexicanos”.

Apuntó que el actual gobierno no ha sido capaz de cambiar la política económica del país, a la que llamó un “desastre”.

“Con Peña son incapaces de cambiar la política económica que no ha sido capaz de parar este desastre, por eso tenemos que insistir en la necesidad de un cambio verdadero”.

Señaló que en Veracruz se mantendrá un gobierno igual, ya que “va a salir Duarte, corrupto del PRI y entra otro corrupto, Yunes Linares del PAN. ¿Eso es lo que quieren en el 18, que las cosas en apariencia cambien para seguir igual?