Noticias

Cuauhtémoc Blanco envía carta a Peña para acusar a regidores

El ex futbolista asegura que buscan cambiar el reglamento de gobierno municipal para quitarle autoridad

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cuauhtémoc Blanco, alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, envió una carta al presidente Enrique Peña Nieto para acusar a nueve regidores que supuestamente buscan hacer cambios al Reglamento Gobierno Municipal con el fin de quitarle autoridad.

En la misiva de tres cuartillas que el propio ex futbolista publicó en sus redes sociales, califica a los regidores de “traidores y esquiroles” por buscar  que Cuernavaca viva una crisis.

Pide a Peña Nieto su ayuda para comenzar su gestión el próximo primero de enero de 2016 “acompañado y trabajando mano a mano con los ciudadanos porque yo soy una gente que viene del pueblo”.

Asegura que los nueve políticos desarrollan sesiones de cabildo, sin contar con la mayoría y sin el respaldo del actual edil, Jorge Morales.

“Simplemente le están causando mucho daño a la ciudad y quieren seguir saqueando Cuernavaca”, dice de los regidores, quienes según Blanco sólo responden a los intereses del gobernador, Graco Ramírez, y de su hijastro, Rodrigo Gayosso.

Por último aseguró que está valorando el formato para su toma de protesta, para que en ella no se ponga el riesgo la seguridad de los ciudadanos que lo apoyan y quieren acompañarlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos