Noticias

Cyberfieles piden Nobel para el Papa

Francisco ya logró ser el Hombre del Año para la revista Time, estar en la portada de la Rolling Stone y ahora desean para él la nominación al premio Nobel de la Paz.

Así, el primer año del Papa en el Vaticano podría tener una mejor continuación si el jurado del comité noruego termina otorgándole el galardón que los internautas ya aseguran que merece.

Miles de usuarios de todo el mundo han declarado a través de la plataforma TheRanking.com que el pontífice merece dicho reconocimiento no sólo por su fuerte carisma sino por sus intenciones reformistas.

El espectacular apoyo a esta popular candidatura del Papa, concretamente 55% de los votos, le llegan al religioso de su patria, Argentina, mientras algunos países vecinos, como Colombia, Venezuela o Perú, se vuelcan también porque el primer pontífice latinoamericano consiga este prestigiado galardón.

El también argentino Adolfo Pérez Esquivel, ya ganador del Nobel de la Paz, ha mostrado estos días su apoyo a su compatriota. “Es mucho más merecedor del Nobel que otros”, asegura el activista, aunque también afirma que él habría esperado un poco más para proponerlo. publimetro.

El dato

97.5% de los más de cuatro mil votantes que han participado en la encuesta on-line lanzada a través de la plataforma TheRanking.com han declarado que Jorge Bergoglio merece ganar el Premio Nobel de la Paz.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último