Noticias

Dan 10 años de prisión a Angélica López por ingresar droga desde Colombia

El Juez Décimo de Distrito de Procesos Penales Federales condenó a 10 años de prisión a la estudiante de baile Lilia Angélica López Negrete, detenida el 31 de diciembre de 2014 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al hallarla responsable de delitos contra la salud.

El Consejo de la Judicatura Federal indicó que el impartidor de justicia en la Ciudad de México dictó la sentencia condenatoria en la causa penal 2/2015, al encontrar a la joven responsable del delito señalado, en la modalidad de introducción de Clorhidrato de cocaína.

La estudiante de baile fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al encontrarle cocaína en us maleta, procedente de Colombia, y a partir de este fallo se le condenó a una pena privativa de la libertad, prisión por 10 años, así como al pago de una multa de seis mil 279 pesos.

En la nota informativa no ofrecen mayores detalles sobre el caso, si bien se insiste en que el juez federal encontró elementos que acreditan plenamente la responsabilidad de la mujer en el referido delito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

CNDH inicia queja de oficio en caso de Angélica López

Habrá transparencia en el caso de Angélica López: Tomás Zerón

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos