Noticias

Dan 15 años de cárcel a asaltante y violador en el DF

El juez 12 Penal del Reclusorio Preventivo Norte sentenció a 15 años, siete meses y 15 días de prisión a Juan Christian Gómez Hernández por los delitos de robo agravado y violación, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Con base en las investigaciones el 19 de diciembre de 2013, Gómez Hernández asaltó a dos mujeres y a una de ellas la atacó sexualmente en la explanada de la estación Tacuba del Metro, precisó la dependencia en un comunicado.

En el expediente 293/2013 el agente del Ministerio Público demostró que ese día una de las afectadas fue interceptada por este sujeto, quien la amagó con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias y la obligó a entrar a un puesto ambulante, donde la violó.

Minutos más tarde, Gómez Hernández le arrebató su bolso a otra joven que caminaba por el referido lugar, por lo que la afectada solicitó apoyo de elementos policiacos, quienes luego de implementar un operativo lo detuvieron.

Al momento de su captura se le encontraron las pertenecías de la otra víctima, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, las cuales luego de integrar la averiguación previa respectiva lo consignaron al Reclusorio Preventivo Norte.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público avaladas por el juez de la causa para determinar la responsabilidad penal contra Gómez Hernández por los delitos señalados.

Ve también

Investigan a “templarios” por supuesto consumo de corazones humanos

Hombre se suicida al no poder pagar la fiesta de XV años de su hija

¿Tu apellido es de origen sefardí? Encuéntralo aquí, hay más de 5 mil en la lista

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último