Noticias

Dan 27 años de cárcel a mujer por muerte de su bebé en el DF

Magistrados de la Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia local ratificaron la sentencia de 27 años y seis meses de cárcel contra una mujer por el homicidio calificado de su hija de ocho meses.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con las investigaciones, Anally Ramos Moreno, también deberá pagar 45 mil 300 pesos de indemnización y gastos funerarios.

Dentro de la causa penal número 60/2013, el agente del Ministerio Público acreditó que la bebé era golpeada continuamente por la pareja de la ahora sentenciada, situación que nunca notificó a las autoridades, lo que a la postre provocó que falleciera.

En el expediente consta que el 28 de marzo de 2010, la mujer salió a comprar alimentos y dejó a la menor con su concubino en un inmueble localizado en calles de la colonia Zapotitla, delegación Tláhuac; al regresar vio a su hija golpeada y llorando, por lo que la acostó.

Al siguiente día, observó que continuaba quejándose y decidió llevarla al Hospital Pediátrico de Iztapalapa, donde le detectaron múltiples fracturas y hematomas en diferentes partes del cuerpo, situación que fue reportada por los médicos al Ministerio Público.

Por esta razón, la mujer fue detenida, mientras que la niña fue trasladada al hospital pediátrico de Moctezuma, donde falleció el 27 de abril de 2010, a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Ve también

Asaltan joyería en Metro Hidalgo

Denuncian en Facebook maltrato a menor en guardería de la Portales

FOTOS: La evolución de los taxis en el Distrito Federal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos