La foto que una aficionada le sacó a un vagabundo que le pareció muy sexy ha sido publicada en numerosos periódicos y blogs en China, hasta el punto de que la fa­milia del hombre lo ha re­co­nocido y éste se en­cuen­tra nuevamente en casa.

Xili Bro, así se llamaba el vagabundo, fue fotografiado mientras caminaba con el cabello alborotado, cigarrillo en la boca y un estilo a su hora de vestir que se ha considerado muy “underground”.

Desde que su foto se col­gó en Internet los comentarios sobre él han sido miles, y mu­chos admiradores se han dedicado a realizar montajes con la imagen original, convirtiendo a Xili en un modelo de Dior o en el doble de Leo­nardo DiCaprio en Titanic.

A pesar de que hay muchas cosas sin resolver en la historia de Xili y su desaparición, ahora se sabe que hace años salió como cada mañana a trabajar y nunca más volvió.

Padre de dos niños, de 11 y 10 años, el vagabundo que gracias a su belleza consiguió regresar a su hogar descansa ahora en un hospital psiquiátrico, mientras se prepara para enfrentarse otra vez a su antigua vida.