Un accidente automovilístico dejó una persona muerta y dos más lesionadas tras impactarse un vehículo de carreras por hora contra un camión urbano en esta ciudad, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Confirmó que en el percance falleció Norma Andrea “N”, de 14 años de edad, en tanto los lesionados son Omar Ernesto Luévano Torres, de 20 años y Antonio José Herrera Rivas de 23; el primero fue trasladado al Hospital General No. 01 del IMSS y el segundo al Tercer Milenio.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado (PME), estas tres personas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2001, color blanco con azul y rojo, placas ACC-730, conducido por Herrera Rivas.

Según testigos de los hechos, el conductor manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida Mahatma Gandhi esquina con la calle Fray Junípero Serra, de fraccionamiento Villa Jardín II, cuando se impactó de frente contra un camión urbano de la Ruta 8 con número económico 116.

El presunto responsable es piloto de Karts, incluso el vehículo que conducía estaba modificado para competencias.

Tanto Antonio Herrera Rivas como Omar Luévano Torres, integran un equipo de automovilismo denominado “Hydroforce” y participan como pilotos en competencias de karts y de pista en el Óvalo de Aguascalientes.