Ciudad

Deja primer día de clases 61 multados en el DF

Las infracciones fueron por estacionarse en segunda y hasta triple fila y obstruir la circulación de autos y peatones

El primer día de clases en la Ciudad de México dejó como saldo 42 infracciones a conductores que se estacionaron en doble y hasta triple fila y 19 arrastres de vehículos por obstruir la circulación de autos y peatones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que durante el operativo Regreso a clases, desplegó a 22 mil 774 elementos apoyados con mil 553 vehículos terrestres y dos helicópteros.

Durante el despliegue, que inició a las 6:00 y concluyó a las 9:00 horas también se repartieron a padres de familia, maestros y ciudadanos dos mil 38 ejemplares del nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal.

El propósito de la acción preventiva fue garantizar la seguridad de los estudiantes de nivel básico (primaria, secundaria y preescolar), de padres de familia y de la población en general, luego del término de las vacaciones decembrinas.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 5208-9898, así como la cuenta en Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente.

Asimismo se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último