Noticias

Denuncia Duarte a Yunes por enriquecimiento ilícito


El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo que no incluyó a su esposa Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF Estatal, en la declaración 3 de 3 de Imco, porque ella no percibe ingresos y por lo tanto no tiene bienes.

Este día, Duarte de Ochoa acudió a la Fiscalía de Veracruz a presentar una denuncia por enriquecimiento ilícito en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo.

En breve entrevista al concluir el trámite, descartó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) haya iniciado un proceso de expulsión en su contra, «el deporte local favorito es la rumorología».

También desestimó las declaraciones del ex mandatario veracruzano, Fidel Herrera Beltrán, quien dijo a un medio nacional: «Duarte había hecho cosas que no tenía que hacer».

Mencionó que después de que se publicó esa declaración, el ex mandatario veracruzano habló con él para precisar sus dichos.

Javier Duarte dijo que él no tiene nada que esconder y que lo presentado en su declaración patrimonial son los únicos bienes con los que cuenta.

En contra parte, pidió a la Fiscalía General de Veracruz que investigue a Yunes Linares por enriquecimiento ilícito, «su declaración patrimonial no coincide con sus bienes».

A la FGE acudió acompañado de diputados locales, federales, y algunos secretarios de despacho.

TE RECOMENDAMOS

Javier Duarte declara ingresos anuales por dos millones 272 mil pesos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos