Noticias

Denunciarán a Daniel Bisogno por columna en la que ataca a personal doméstico

La diputada federal del Movimiento Ciudadano, Luisa María Alcalde Luján, informó que presentará una denuncia contra el conductor de televisión Daniel Bisogno por una columna publicada en el diario Basta en la que agrede a las trabajadores domésticas.

El diario mencionado publicó este martes el texto “Malditas domésticas”, en el que Bisogno acusa al personal del hogar que llega a “trabajar con los famosos acaba por ser malagradecido, encajoso, abusivo y ratero”.

Y pone los casos de Alicia Villarreal, Juan Gabriel, Luis Miguel, Ricky Martin y Joan Sebastian, entre otros. El presentador de Tv Azteca se refiere como “domésticas” a las personas que se dedican a ayudar en el hogar a las personas.

Bisogno usa términos como “mocitos”, “malnacidas” y “malditas” durante toda su columna, lo que generó que Alcalde Luján informara que levantará una denuncia ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Por su parte, la legisladora perredista y presidenta de la Comisión de Equidad y Género, Martha Lucía Mícher, exigió a Daniel Bisogno una disculpa, publicó Sin Embargo.mx.

Aquí el texto completo “Malditas domésticas”:

Así es público querido dador de amor y cariño a su vez, les saludo después de mis naquísimas vacaciones y haciendo un verdadero recuento llego a la conclusión de que el personal doméstico que llega a trabajar con los famosos acaba por ser malagradecido, encajoso, abusivo y ratero.

Y esto lo digo porque en cuanto se van, sea por angas o por mangas, acaban por querer hundir a su ex patrón. Hagan memoria ¿No a Alicia Villarreal, con su pelo de sopa Maruchan, se la llevaron al baile sus ex empleados? ¡Le sacaron hasta la risa! ¿Cuántos han demandado a Luis Miguel, a Juan Gabriel, en este caso de Juanga peores de malagradecidos porque igual el sueldo no se los pagó completo, pero ¿usted cree que no les dio trato preferencial? Es más, estoy seguro que hasta su masajito con calambre se deben haber llevado los mocitos ¿Y todo para qué? Para que acaben demandando, que quieren no sé qué tanto, ¿por qué no se quejan de todas las veces que se les dan sus buenos centavos extras o cuando se les regala que la ropa, que el juguete para el niño que tienen fuera del matrimonio, las veces que se les enferma el hijo o la madre casi siempre en lunes o regresando de vacaciones o de todo el robo hormiga que van haciendo día a día o cuando ya nomás les falta pasar con su carrito por tu despensa de todas las cosas que se llevan las malnacidas? ¡Ah, pero ahí sí nadie dice nada! Cuando las malditas se quedan con los cambios de lo que se les encarga, eso sí se les olvida. De demandas por parte de las domésticas no se han escapado Ricky Martin, Joan Sebastian y Shakira, a quien demandaron sus empleados, un encajoso y malnacido matrimonio que trabajó con ella durante tantos años. Malditos, bueno para no ir muy lejos, lo que me pasó a mí que un malnacido que era amigo de mi hermano y conocía a mi familia desde niños, pues decidió robarme de la manera más artera y el otro amigo que trabajó un tiempo conmigo y siempre tuvo la puerta de mi casa abierta, cada que entraba se robaba cheques de mi chequera y falsificaba mi firma. Maldito hijo de veintemilp…

y así me hizo un fraude por varios, varios miles de pesos.

Por eso cuando veo un caso como el de Gaby Spanic con María Celeste, que en un principio llegué a dudar de las palabras de mi emperatriz y honestamente no le creía, pero después de analizar todo lo anterior he cambiado totalmente de opinión.

Nadie después de haber llegado hasta la prisión por una cosa tan delicada como es el envenenamiento de toda una familia decide no regresarse a su país, y no sólo eso, decide anunciar en conferencia de prensa que va a escribir un libro sobre este tema. Lucrar con una cosa así. Pero más dudé de las palabras de esta señorita cuando decide ir del brazo de Carmen Salinas por la vida a dar entrevistas y declaraciones.

¡Con Carmelita Salinas, por piedad! ¿Dónde está la credibilidad Cristo padre? ¿Quién le va a creer su historia a una verdadera trepadora de esta calaña? Pero el acabose, sin duda, ¡fue decir que Gaby Spanic la acosaba sexualmente! Ahí sí fue donde ya la puerca torció el rabo.

Dudo mucho, muchísimo que a la Spanic le guste la Memelovsky, pero si así fuera, estoy absolutamente seguro que jamás se fijaría en María Celeste, pues la Spanic es hermosa y por si fuera poco, muy famosa. Así que repito lo anterior: ¡Malditas domésticas abusivas! (algunas). He dicho.    

¿Cómo establecer metas financieras en pareja?

Chilangos ponen nombres raros y exclusivos a sus hijos

Gobierno de Chiapas promueve uso de cinturón de castidad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos