Estados

Desalojan de Plaza Ciudadela a indigentes y vendedores

Rafael Luna indicó que se llevó a cabo la recuperación del espacio público de La Ciudadela, desalojando a vendedores ambulantes y personas en situación de calle.


Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la delegación Cuauhtémoc desalojaron diversos campamentos de puestos de vendedores ambulantes y personas en situación de calle que se encontraban instalados en la Plaza de la Ciudadela.

«Realizamos operativo de recuperación del espacio público en La Ciudadela. En #ElCorazónDeMéxico trabajamos en favor de nuestros vecinos», informó el director General de Seguridad Pública en la jurisdicción política, Rafael Luna.

En su cuenta de Twitter @RafaelLunaSP también publicó tres fotografías en la que se muestran las acciones del operativo realizado durante la madrugada, que incluyó el retiro de basura.

El desalojo terminó en golpes entre personal de la delegación, policías y liosos que llegaron a este lugar, con la finalidad de impedir que quitara las casas improvisadas de jóvenes en situación vulnerable, que habían instalado en el parque. 

 

TE RECOMENDAMOS: 

Juez aprueba extradición de El Chapo a EU

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos