Noticias

Desaparece estudiante de la UANL

Un estudiante de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León desapareció el pasado sábado en las calles de Monterrey sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Se trata de Jesús Adrián Ramírez Cruz, de 19 años, quien salió de su casa la madrugada del pasado sábado y desde entonces no responde a las llamadas a su celular y ninguno de sus amigos y su novia conocen su paradero.

De acuerdo con su padre el joven no tenia ningún problema con nadie, ni tenia vicios.

«Es un muchacho muy tranquilo, muy noble (…) Él no es drogadicto, no toma, no fuma, no tiene ningún vicio de ese tipo. Él es cristiano, es muy tranquilo, la verdad», narró José Ramírez, padre del estudiante. 

Por su parte, Esther Cruz, madre de Adrián, dijo que ya fue interpuesta una denuncia en el Centro de Orientación y Denuncia, de Escobedo (CODE), para que se inicien las investigaciones sobre la desaparición del joven, reportó Grupo Multimedios.

De igual forma familiares y amigos de Ramírez Cruz, iniciaron una campaña en redes sociales compartiendo la imagen para dar con su paradero para .

TE RECOMENDAMOS

Servicio a la conquista del cliente; dejar huella a través de la comida

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos