Ciudad

Descarrilan dos carros de un tren en Línea 5 del Metro

No hay personas lesionadas en el incidente ocurrido en la estación Politécnico; se mantiene servicio provisional de Instituto del Petróleo a Pantitlán y viceversa

Dos carros de un tren en la estación Politécnico de la Línea 5 del Metro descarrilaron y quedaron montados sobre los rieles, lo que ocasionó que se suspendiera el servicio en dicha terminal; el incidente no dejó personas lesionadas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el accidente se debió a una falla en un aparato de cambio de vía y que los vagones ocho y nueve del tren quedaron montados sobre las vías, lo que ocasionó daños materiales leves.

El tren circulaba con dirección a Pantitlán y debido al accidente los pasajeros tuvieron que ser evacuados y la estación cerrada para realizar las maniobras de retiro del convoy, las cuales se extenderán por unas dos horas, de acuerdo con el Metro.

Se mantiene el servicio provisional de Instituto del Petróleo a Pantitlán y viceversa.

El 4 de mayo de 2015, en esta misma línea, pero en la estación Oceanía, se registró un choque de trenes que dejaron 12 personas lesionadas y causó daños materiales, incluso la pérdida total de la cabina delantera el tren que impacto y la trasera del convoy alcanzado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos