Noticias

Despiden a maestro que envió foto de sus genitales a alumnos

Estaba ebrio en el momento de mandar la imagen a través de WhatsApp

La Secretaría de Educación de Campeche cesó al profesor Ever Gómez Naranjo, luego de que se desnudara y enviara la foto de sus genitales a sus alumnos a través de un grupo en WhatsApp.

Los alumnos de sexto grado de la escuela Guadalupe Chan Perera, en la colonia Kanisté, en la capital del estado, revelaron que su maestro estaba ebrio cuando mandó la imagen.

Al darse cuenta del error, pidió a sus alumnos borrar la foto y que no contaran lo sucedido, pero uno de ellos platicó con sus padres del caso, quienes informaron que el caso ocurrió en febrero o marzo.

Aunque Ever Gómez aceptó ante directivos de la escuela y autoridades de la dependencia estatal la falta cometida, no fue sancionado.

Después del incidente, el profesor aplicó a través de un “tercero” una prueba psicológica a los alumnos, sin avisar a padres y directivos.

La prueba, refiere el diario, dejó con supuestos problemas psicológicos a un grupo de seis u ocho menores, quienes hablaron de suicidarse o matas a sus padres.

Ante la queja de los padres de familia, la directora del plantel, Aracely Arjona Rebolledo, ofreció ayuda para los menores afectados.

Aunque el caso ocurrió hace casi cinco meses, fue hasta el 24 de junio que la Secretaría de Educación Pública supo del caso y cesó al maestro.  

TE RECOMENDAMOS

¿Cómo perciben los habitantes del mundo a México?

Slim ahora fija su mirada en la tv de paga

FOTOS: Polémica por actriz que hizo fiesta privada en monumento

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos