Noticias

Después de 13 meses, muere niño que sufrió de bullying

El 28 de octubre del 2013, el menor de 12 años Antonio López Monje partió de la escuela secundaria “Galileo Galilei”, en el municipio de Amozoc, Puebla, donde cursaba el primer grado. Al salir, compañeros del tercer grado lo interceptaron y golpearon ocasionándole graves lesiones en la cabeza. 

Antonio tuvo que ser sometido a nueve cirugías directas al cerebro, ya que este presentó un traumatismo craneoencefálico. Después, por un fuerte dolor de cabeza ingresó a un hospital en Amozoc, para entrar en coma días más tarde. Cuando despertó, el menor tenía parálisis en la mitad del cuerpo, balbuceos y pérdida de memoria. 

En 2014, fue sometido a otra cirugía en la que los médicos informaron que el menor presentaba muerte cerebral parcial y que había perdido el 60% de su visión por los golpes que había recibido. De acuerdo al diario Excélsior, la familia de Antonio confirmó que el menor había fallecido la mañana de este lunes, dieciséis meses después de haber sido golpeado. La madre, María de Jesús Monje Tapia informó que hasta el día de hoy no se ha hecho justicia por su hijo y solicitó ayuda para realizar el sepelio. 

También puedes ver: 

Así quedó la lista de los más buscados tras la captura de “la Tuta”

¿A qué se dedicaban los jefes del narco en México antes de convertirse en “capos”?

FOTOS: “La Tuta” y su molestia por llevar la cabeza hacia abajo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos