“Destapan” a reportera para alcaldía por el PT

Se presenta en Juárez, NL

Diana Uribe Salazar es la apuesta por el PT para buscar la alcaldía de Juarez Nuevo León. La joven de 27 años y que se desempeñaba como reportera de medios de comunicación en la localidad, fue presentada hoy por el partido del sol naciente y sus seguidores en las redes sociales ya la “destaparon”, pues publicaron una foto en bikini de la aspirante a edil.

Alrededor de las 17:00 horas, la joven ya era “arropada” en las redes sociales, aunque sólo en apoyo en el camino político que inicia, pues en la fotografía con que la identifican, aparece en un traje de baño con los colores patrios.

En Facebook circulan diversas fotografías de Uribe, incluso era nombrada “miss” por un grupo de reporteros de Monterrey, quienes etiquetaron sus imágenes en poca ropa y untada con chocolate.

Uribe perteneció recientemente al periódico El Porvenir, en donde cubría las fuentes municipales, y aunque reveló tener un poco de miedo, buscará apoyar a la comunidad de Juárez, municipio que colinda con Guadalupe y que ha reflejado graves problemas de Seguridad y Corrupción.

“La verdad, siempre he trabajado en comunidad desde muy chiquilla, y yo quiero ayudar a la gente”, expresó Uribe tras ser notificada como aspirante, aunque desde hace tres meses había recibido la invitación.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último